Press "Enter" to skip to content
Jul 22, 2024; Kansas City, Missouri, USA; Arizona Diamondbacks second baseman Ketel Marte (4) celebrates after hitting a home run during the third inning against the Kansas City Royals at Kauffman Stadium. Mandatory Credit: Jay Biggerstaff-USA TODAY Sports

D-backs continúan su racha ganadora, aseguran la serie contra los Piratas

Por Johanna-Rosalye Luna

PHOENIX, AZ – Los Arizona Diamondbacks extendieron su racha ganadora a cuatro juegos al asegurar la serie contra los Pittsburgh Pirates el sábado por la noche.

Antes del juego, los Diamondbacks celebraron una ceremonia especial para inaugurar a sus primeros miembros del Salón de la Fama. Las leyendas de los D-backs y campeones de la Serie Mundial, Luis Gonzalez y Randy Johnson, fueron honrados como los primeros miembros del Salón de la Fama de los Arizona Diamondbacks. Después de la ceremonia, los hijos de Gonzalez y Johnson se unieron a sus padres en el campo para atrapar el primer lanzamiento ceremonial.

Además, los Diamondbacks llegaron a un acuerdo con su selección de primera ronda del draft de 2024, Slade Caldwell, antes del juego del sábado. Caldwell participó en la práctica de bateo con los jugadores de las ligas mayores en Chase Field y firmó autógrafos para los fanáticos. El gerente de los D-backs, Torey Lovullo, tuvo una reunión privada con el jardinero de 18 años, ofreciéndole consejos mientras comienza su carrera profesional. Los Diamondbacks han firmado una diversa clase de selecciones del draft de 2024, con un total de dieciocho fichajes.

Los Pirates fueron los primeros en anotar con un jonrón solitario del campocorto Oneil Cruz. Arizona respondió rápidamente en la parte baja de la primera entrada, anotando dos carreras con la ayuda de Christian Walker y Ketel Marte. Un inning después, Corbin Carroll conectó un jonrón solitario al jardín derecho-central, dando a Arizona una ventaja de 3-1. Los bates de los D-backs se mantuvieron calientes en la segunda entrada cuando Ketel Marte conectó un jonrón de dos carreras, trayendo a Perdomo a casa y extendiendo la ventaja a 4-1.

A medida que el juego se acercaba a la mitad, los Pirates se acercaron a la ventaja de los D-backs con un doble de Joey Bart, empujando a Joshua Palacios a home y recortando la ventaja a 4-2. Los Pirates empataron el juego 4-4 más tarde en la entrada con contribuciones de Ji Hwan Bae y Michael Taylor en la parte baja de la quinta entrada.

Pittsburgh intentó cambiar el guion en la parte alta de la sexta entrada, comenzando con un triple de Cruz. Un roletazo al primera base permitió que Cruz anotara, reduciendo la ventaja de los D-backs a 5-4.

Cuando fue el turno de Arizona al bate, respondieron con una fuerte actitud de “no en nuestra casa” que aseguró la victoria de la serie contra Pittsburgh. Los bates de Lourdes Gurriel Jr., Joc Pederson y Jake McCarthy estuvieron calientes y fuertes, extendiendo la ventaja y permitiendo a los D-backs navegar hasta el último out para su cuarta victoria consecutiva.

Los fanáticos de los Diamondbacks dieron a su equipo una merecida ovación de pie con aplausos y vítores al concluir el juego. El entusiasmo y la emoción se mantuvieron altos durante todo el juego, que prometía ser una batalla desde el primer lanzamiento.

El lanzador derecho de los D-backs, A.J. Puk, adquirido de los Marlins el jueves, se unió al equipo temprano el sábado e hizo su debut con los D-backs. Puk lanzó una entrada, logrando un ponche en su primer bateador y manteniendo una entrada sin carreras.

El as Brandon Pfaadt añadió una victoria a su currículum con 6 entradas lanzadas, 7 hits, 5 carreras, 4 ponches, 78 lanzamientos y 56 strikes.

Arizona intentará completar la barrida de la serie mañana, domingo 28 de julio, en Chase Field. El primer lanzamiento será a la 1:10 p.m., hora local.


Discover more from En Breve News

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Discover more from En Breve News

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading