Por Johanna-Rosalye
PHOENIX, AZ – La lucha y la esperanza por una oportunidad de postemporada aún están vivas en el desierto para las Serpientes de Arizona.
Después de que Arizona se vio frenado por una racha ganadora de seis juegos contra los Cincinnati Reds, el equipo fue 0-3 con los Los Angeles Dodgers aun manteniendo vivas sus esperanzas de postemporada, pero cayendo del segundo al tercer lugar en la carrera por el comodín de la Liga Nacional.
Los Diamondbacks comenzaron una serie de tres juegos en casa contra los Orioles de Baltimore, ganando el primer juego de la serie 4-2 el viernes por la noche. Sin embargo, esa sería una historia diferente para el equipo el sábado por la noche. La ofensiva de los Diamondbacks los puso en el marcador con dos carreras en la tercera entrada, pero los Orioles respondieron agresivamente, sorprendiendo al abridor de los D-backs, Slade Cecconi, para tomar la delantera permitiendo seis carreras en la cuarta entrada.
Aunque los Diamondbacks pudieron frenar la ofensiva de los Orioles por el resto del juego, el jonrón de Alex Rutschman de Baltimore agregó a la ventaja en la parte superior de la séptima entrada. Arizona respondió tarde en el juego para acercarse a la ventaja de los Orioles con un jonrón del receptor Gabriel Moreno, pero no fue suficiente para una remontada.
La pitcheo de Arizona sigue siendo un desafío para el equipo, mientras que el manager de los D-backs, Torey Lovullo, continúa ajustando y abordando las preocupaciones juego tras juego para hacer las ajustes necesarios para ganar y seguir vivo por una oportunidad de postemporada.
Después de la derrota de los Diamondbacks ante los Orioles por 7-2 el Sábado por la noche, los Diamondbacks están empatados con los San Francisco Giants en el tercer lugar de la carrera por el comodín de la Liga Nacional.
Discover more from En Breve News
Subscribe to get the latest posts sent to your email.