Por Johanna-Rosalye
PHOENIX, AZ – Las Serpientes de Arizona se encuentran en la recta final en búsqueda de asegurar un comodín en la Wild Card de la Liga Nacional. Ayer, Viernes, Arizona inicio su ultima serie de la temporada regular en las Ligas Mayores contra los Astros de Houston.
El marcador se mantuvo consistent 0-0 hasta la sexta entrada cuando Houston tomo la ventaja sobre Arizona anotando 2 carreras a su favor. Arizona siguió luchando poniendo corredores en base con esperanza de igualar el marcador aproximándose en cierre del partido.
Las Serpientes lograron empujar una carrera en la novena entrada, desafortunadamente se quedaron cortos sevandose la derrota contra los Astros 2-1.
Arizona aun no se vence ya que aun puede asegurar un puesto en la Wild Card de la Liga Nacional con una victoria sobre Houston y que Cincinnati pierda en un de los últimos dos partidos. Si Arizona sale derrotado contra Houston se encuentra en peligro de quedar fuera de la postemporada si Cincinnati logra ganar los partidos de hoy, Sabado, y Domingo.
El manager de Las Serpientes, Torey Lovullo, comento el equipo se encuentra en una montana rusa de emociones en su búsqueda de un comodín al cierre de la temporada. Lovullo comento después del partido de los resultados del partido y de lo que les espera los últimos dos partidos contra Houston.
Discover more from En Breve News
Subscribe to get the latest posts sent to your email.