Por Carlos Torres Bujanda
PHOENIX, AZ – Alicia Núñez, asumió la presidencia interina de Chicanos Por La Causa, esto para tomar el lugar de David Adame quien presentó su renuncia en búsqueda de nuevos retos.
De acuerdo con un comunicado con un comunicado se indica que Núñez asumirá la presidencia y dirección ejecutiva de manera interina. Alicia es la directora financiera de la organización.
Chicanos Por La Causa se formó en 1969 para luchar contra la discriminación contra la comunidad mexicano-estadounidense y se inspiró en los líderes de derechos civiles Dolores Huerta y César Chávez, según su sitio web.
La organización tiene oficinas en Arizona, California, Nevada, Nuevo México y Texas, y atiende a casi un millón de personas al año, según el sitio web. CPLC emplea a casi 2.000 personas
AGRADECEN CONTRIBUCIÓN DE DAVID ADAME A CHICANOS POR LA CAUSA
Delma Herrera, Presidenta de la Junta Directiva de Chicanos Por La Causa agradeció a nombre de la organización la contribución de David Adame, quien fungía como Presidente y CEO antes de emprender la búsqueda de nuevos retos
El presidente y director ejecutivo de Chicanos Por La Causa, David Adame, renunció para buscar otras oportunidades. La Junta Directiva agradece el liderazgo del Sr. Adame y sus muchas contribuciones a CPLC como director ejecutivo y otros puestos de liderazgo durante los últimos 15 años. Le deseamos todo lo mejor en sus proyectos futuros.
La Junta Directiva trabajará para garantizar una transición sin problemas. Seguimos comprometidos con la visión de CPLC de empoderar vidas en comunidades desatendidas en todo el país a través de sus esfuerzos de educación, vivienda, salud, desarrollo económico y promoción.
Su búsqueda de ejecutivos comenzará en los próximos días. Mientras tanto, Alicia Núñez asumirá las responsabilidades de presidenta y directora ejecutiva interina de la organización. Se tiene plena confianza en que ella ayudará a llevar a CPLC a un nuevo capítulo de éxito.
Discover more from En Breve News
Subscribe to get the latest posts sent to your email.