Por Johanna-Rosalye Luna
PHOENIX , AZ — Los Arizona Diamondbacks celebrarán las ilustres carreras de Luis Gonzalez y Randy Johnson al convertirse en los miembros inaugurales del Salón de la Fama de los D-backs. Este evento histórico se llevará a cabo el sábado, 27 de julio, durante una ceremonia especial previa al juego en Chase Field.
Se anima a los fanáticos a llegar temprano para participar en las festividades y mostrar su apoyo a estas queridas leyendas de los Diamondbacks. La celebración estará llena de nostalgia de los D-backs. Los primeros 20,000 asistentes recibirán una camiseta conmemorativa del Salón de la Fama destacando los logros notables de Gonzalez y Johnson. Las puertas se abrirán a las 3:00 p.m. y la ceremonia comenzará a las 4:45 p.m.
Greg Schulte será el maestro de ceremonias de la ceremonia, que honrará a Gonzalez y Johnson por sus extraordinarios logros en el campo, sus significativas conexiones con la comunidad de Arizona y su continuo apoyo a la organización. El Socio Director General Ken Kendrick y el Presidente, CEO y Socio General Derrick Hall presentarán a cada una con una placa del Salón de la Fama, que se exhibirá permanentemente en el Salón de la Fama e Historia de los Arizona Diamondbacks.
Tanto Johnson como Gonzalez se unieron a los Diamondbacks en el segundo año del equipo, 1999, y jugaron roles fundamentales en llevar a la organización a su primer Trofeo del Comisionado en 2001. Sus contribuciones ayudaron a los D-backs a convertirse en el equipo de expansión más rápido en la historia de las Grandes Ligas en ganar la Serie Mundial. Más allá de su éxito en el campo, Johnson y Gonzalez establecieron el estándar para la participación comunitaria y han permanecido activos en la oficina principal, continuan influyendo en el crecimiento y éxito de la organización.
El Salón de la Fama de los Arizona Diamondbacks se estableció para honrar a los exjugadores por sus significativos logros, talentos y contribuciones al equipo, la franquicia y la comunidad. Con sus números ya retirados, es apropiado que Gonzalez y Johnson sean incluidos juntos como la clase inaugural. En los próximos años, un comité del Salón de la Fama determinará a los futuros miembros, asegurando que el legado de las leyendas de los D-backs continúe celebrado.
Discover more from En Breve News
Subscribe to get the latest posts sent to your email.