PHOENIX, AZ – Durante el partido contra Seattle Storm la guardia de Phoenix Mercury, Shey Peddy, fue estrechada de la duela después obtener un golpe en el templo cayendo inconsciente.
Peddy obtuvo el golpe de parte de Jordan Horston, Guardia de Seattle Storm en el minuto 1:34 del segundo cuarto del partido. Después de caer inconsciente en la duela ella permaneció sin moverse por varios momentos, en cual entonces las coaches y jugadoras del equipo y equipo medico atendieron a Peddy.
Durante el medio tiempo, Mercury dio estatus de Peddy diciendo que “tiene movimiento en sus extremidades” y en ruta al hospital.
Diana Taurasi dijo “tenemos todo el corazón, todo el pensamiento con Shey que esta bien, que va a volver” al preguntar sobre la lesion de Peddy en el pensamiento del equipo.
Mercury dio a conocer por medio de la plataforma social X el estatus de Shey que todos las pruebas concluyeron negativas y estaría de vuelta a casa esta noche. Peddy sufrió una contusión en consecuencia del golpe que sufrió durante el partido y esta en buenos ánimos. Por medio de un comunicado el equipo dijo que Peddy seria evaluado de nuevo mañana y en los próximos días.
Mercury cayo ante Storm 91-97.
Discover more from En Breve News
Subscribe to get the latest posts sent to your email.